La atención médica prenatal es una parte importante de un embarazo saludable. En cada consulta revisamos el crecimiento fetal por ultrasonido, problemas médicos, tu fecha probable de parto, hacemos un exámen físico, solicitamos estudios de laboratorio de acuerdo a tus semanas de gestación, detección de problemas fetales, molestias del embarazo y resolvemos todas tus dudas.
En los embarazos de alto riesgo, es mayor la probabilidad de que se presenten problemas de salud en el curso de la gestación, durante o después del parto. Por lo general, se necesita un control o atención médica especializada durante el embarazo.
A veces, un embarazo de alto riesgo es el resultado de una afección médica presente antes del embarazo. En otros casos, una afección médica que tú o tu bebé desarrollan durante el embarazo hace que se convierta en un embarazo de alto riesgo. Estos incluyen:
El modelo de atención de nacimiento humanizado, es aquel, que toma en cuenta las necesidades de la mujer embarazada, así como sus opiniones y valora la salud emocional de las mujeres y su familia, con el único objetivo de convertiles en los verdaderos protagonistas durante el embarazo y el nacimiento. Favoreciendo el tener una experiencia positiva.
Recibe contenido exclusivo, noticias de actualidad y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.
Responsable Sanitario: Dr. Robert Peláez Luengas
Cédula Profesional: 6792127 UABJO
Cédula Especialidad: 9181346 UNAM
Cédula Subespecialidad: 11479184 UNAM
Aviso de Funcionamiento COFEPRIS: 2320015036X00120
95 15 15 3523
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados